El Cronista , 07/07/2021, K&S Films

cultura

Estreno mundial de El Reino, la serie argentina de Netflix

La esperada nueva serie producida en Argentina para Netflix tiene estreno mundial confirmado. Es un thriller protagonizado por Chino Darín, Nancy Duplaá, Joaquín Furriel, Mercedes Morán, Diego Peretti, Alejandro Awada.

 

Una de las mega producciones nacionales que Netflix había anunciado como sus tanques de 2021, ya tiene fecha de estreno. Se trata de El Reino, la nueva serie argentina de suspenso producida en exclusiva por la plataforma de streaming, con Chino Darín, Mercedes Morán, Joaquín Furriel, Nancy Duplaá y Diego Peretti.

 

Netflix anunció que El Reino, su nueva y esperada serie producida en Argentina, estará disponible en todo el mundo a partir del 13 de agosto. Con un equipo de primer nivel tanto delante como detrás de cámara, el thriller está protagonizado por grandes actrices y actores nacionales de todas las generaciones.

 

“El Reino cuenta la historia del pastor Emilio Vázquez Pena, candidato a vicepresidente de la República, cuyo compañero de fórmula es asesinado súbitamente durante el acto de cierre de campaña. Luego del horror viene la oportunidad: Vázquez Pena podría convertirse ahora en el próximo presidente de la Nación. Entre intrigas, Emilio intentará descifrar quién es el asesino y y cuáles fueron sus causas, mientras se prepara para ser el nuevo líder del país”, es la sinopsis compartida por Netflix.

 

Compuesta por 8 capítulos, la serie se lanzará globalmente en Netflix, sumándose a otras producciones argentinas ya estrenadas con éxito, como ‘Apache: La vida de Carlos Tévez’, ‘Puerta 7’, ‘Casi feliz’, ‘Carmel: ¿Quién mató a María Marta?’, ‘La corazonada’, ‘Crímenes de familia’ y ‘El cuaderno de Tomy’.

 

Dirigida por Marcelo Piñeyro y creada en conjunto con Claudia Piñeiro, El Reino es producida por K&S Films. El elenco lo completan Vera Spinetta, Nicolás García Hume, Victoria Almeida, Alfonso Tort, Patricio Aramburu, Sofía Gala, Santiago Korovsky, Alejandro Awada, Daniel Fanego y Ana Celentano.

 

La productora K&S pertenece al empresario Hugo Sigman, CEO de Grupo Insud, quien está en el foco público por la polémica del contrato con la vacuna Pfizer contra el coronavirus.